Municipios

Gobierno de Puebla da la espalda a edil de San Nicolás de los Ranchos

Gobierno de Puebla da la espalda a edil de San Nicolás de los Ranchos
Por Ray Cardoso | Jueves, Diciembre 17, 2020 |
El edil Rodolfo Meléndez señala que pidió apoyo al gobernador en diversas ocasiones, pero nunca recibió respuestas

El presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Rodolfo Meléndez Meneses, señaló que hasta el momento no ha recibido apoyo por parte del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, para poder reabrir el ayuntamiento, luego de que fuera tomado por pobladores hace 11 meses.

En entrevista, el alcalde dijo que desde meses atrás ha pedido apoyo al gobierno del estado para recuperar las oficinas de su presidencia, sin embargo, hasta el momento no se ha recibido respuesta por parte del mandatario poblano.

"Desde hace un par de meses pedí apoyo al gobernador del estado Miguel Barbosa, para que pueda ayudarme a recuperar las oficinas del ayuntamiento, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta", dijo.

Cabe recordar que, desde hace 11 meses pobladores inconformes con la administración de Melendez Meneses, tomaron la entrada al ayuntamiento municipal, los cuales, han dicho que no reabrirán el inmueble hasta que el suplente del alcalde Demetrio Reyes Ruiz tome el cargo del municipio.

Asimismo, los inconformes exigieron que el munícipe haga públicamente su segundo informe de gobierno, pues han informado que Melendez Meneses solo lo dio a puertas cerradas ante el cabildo municipal, pero nunca ante el resto de ciudadanía.

Ante esta situación, el alcalde de San Nicolás de los Ranchos, recordó que ya se le fue realizada una auditoría por parte del Congreso del Estado de Puebla, en el cual, mencionó que no se le fue encontrado ninguna clase de ilícito.

"Yo públicamente pedí una auditoría ante el Congreso del Estado, en el cual, no se encontró nada, por lo tanto, mi gobierno está limpio para poder continuar al frente del municipio', recalcó.

Por último, exhortó al gobierno del estado, para que se le pueda apoyar con policías estatales para proteger la integridad de todo su cabildo y retomar las oficinas de las secretarías de su ayuntamiento.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...