El pasado 5 de noviembre Mon Laferte  regresó a los escenarios dando un concierto vía online desde el Teatro Fru Fru, en la Ciudad de México.  Este viaje musical por el que la chilena llevó a sus seguidores, de todo el mundo, ahora podrá ser disfrutado a través de YouTube.

A partir del 16 de diciembre, Mon Laferte presentará diariamente, en la plataforma de videos, las canciones que interpretó ella y su banda completa en la velada transmitida por “Streamtime”; “Que Se Sepa Nuestro Amor”, su más reciente sencillo, será quien dé el banderazo de salida a este material exclusivo.

La canción que en su versión radial ensambló la voz de la chilena junto a la del máximo exponente de la música ranchera: Alejandro Fernández, tuvo tal éxito que permaneció por varias semanas consecutivas en la posición #1 de las estaciones de nuestro país. Además, su video oficial supera 5 millones de reproducciones.

Este año la cantautora fue galardonada por La Academia Latina de la Grabación en la reciente entrega del Latin Grammy, recibiendo el tercer gramófono de su carrera gracias al tema “Biutiful” que ganó la categoría a “Mejor Canción de Rock”. Además, fue reconocida por parte de su sello discográfico, Universal Music, con 5 discos Diamante, 37 discos Platino y 13 discos Oro.

Actualmente Mon Laferte, se encuentra alistando música nueva que verá la luz en el 2021, misma que estamos seguros sorprenderá a su público y la llevará a seducir más oídos con su potente voz.