Tom Cruise  se volvió tendencia luego de que se difundiera un audio en donde recrimina a dos trabajadores que no respetaron las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia de coronavirus.

Los hechos se dieron durante el rodaje de la película ‘Misión Imposible 7’, cuando el acto se percató que dos miembros del equipo no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

“Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos“, gritó el actor al resto del equipo en un audio publicado por el diario The Sun.

El medio de comunicación señaló que la molesta de Cruise se originó al ver que algunos trabajadores se estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje, que fue detenido en el mes de marzo.

 

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, grita Grito Tom en el estudio, ubicado en Londres.

“Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, se oye decir molesto al actor

“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, dijo el actor.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, expresó Tom Cruise.