Futuro incierto para el piloto mexicano en Fórmula 1, Sergio Pérez, luego de que Red Bull hiciera más grande el drama al reconocer que se tomarán más días para decidir si darle continuidad a Alexander Albon al frente del volante o apostar por la llegada de ‘Checo’ a su escudería, completando su alineación de 2021.

"Ahora tenemos una imagen completa de la temporada y tomaremos esa decisión en los próximos días. Siempre hemos dicho que iremos hasta el final del año y tomaremos nuestra decisión al final de la temporada", señaló Christian Horner, director del equipo, quien también admitió que el piloto británico había disfrutado "su fin de semana de carrera más fuerte, lo que es alentador para él”.

Horner explicó también que cuentan con mayores datos y con el conocimiento de los distintos circuitos que han corrido, por lo que ahora sólo queda sentarse a repasar la situación para llegar a una conclusión acertada.

Por su parte, el piloto mexicano tampoco ha revalado algo acerca de su futuro luego del final que tuvo en la temporada 2020.

“¡Gracias familia! Por haber estado conmigo desde el primer día. No sé qué vaya a venir en mi vida, lo que sí sé es que lo que venga lo haremos juntos siempre. ¡Gracias!”, publicó en redes sociales.

Foto: Twitter