Un comandante ministerial y jefe de grupo en la región de Xicotepec murió al chocar su camioneta Pick Up contra una nodriza que transportaba vehículos Honda en el kilómetro 4+300 de la autopista Amozoc- Perote, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

El accidente en el que Leopoldo R.A., de 40 años salió eyectado, ocurrió la noche del sábado al filo de las 22 horas, con dirección a Perote.

Fuentes policiacas comentaron que el agente ministerial habría invadido el carril contrario para después chocar de frente su unidad roja contra la nodriza que circulaba hacia Amozoc, de tal manera que el vehículo en el que viajaba el hoy occiso y otro compañero, volcó al igual que la nodriza.

En ese momento el jefe ministerial salió eyectado, y colisionó con una patrulla tipo Polo de la FGE que iba atrás de la camioneta roja.

La gravedad de las lesiones ocasionó que Leopoldo muriera de forma casi inmediata en el lugar de los hechos, mientras que el agente que lo acompañaba resultó gravemente herido.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras fueron los encargados de realizar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, mientras que personal médico brindó la atención correspondiente al lesionado el cual fue llevado al hospital del ISSSTEP.

Foto Especial