Por más de siete horas un puerco vietnamita estuvo perdido en la Zona Alta de Tehuacán, sin embargo, cerca de la 01:00 de la tarde, la asociación civil, Una Protección al Entorno A.C. reportó que el animal ya se encontraba con su dueño.

Aunque en un principio se dijo que se trató de un jabalí, la asociación dio a conocer que realmente es un puerco vietnamita y aunque también se comentó que el animal se había escapado del zoológico llamado "Club de los Animalitos", propiedad del ex diputado, Sergio Gómez Olivier, el empresario mencionó que desconoce al dueño de la especie ya que no es de él, posiblemente sea de un particular.

El animal ya se encuentra con su dueño, así lo dio a conocer Tac, sin embargo, al parecer las autoridades municipales no tuvieron contacto con el propietario, ya que en el video que no dura más de 15 minutos, se ven solos, tanto el animal como su dueño

Cabe mencionar que desde la mañana de este viernes, varios usuarios de redes sociales reportaron a la mascota circulando por una plaza que se encuentra al poniente de la ciudad, incluso subieron varias fotos, por el Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, por ello tuvieron que implementar rondines por fraccionamientos aledaños a la zona.

El área de Bienestar Animal de Tehuacán  también se sumó a la búsqueda para dar con el paradero del animal, sin embargo, fue el propio dueño quien lo encontró y lo llevó consigo.