Los rumores sobre la llegada de Javier Aguirre como director técnico de los Rayados de Monterrey cada vez cobran mayor fuerza, donde el estratega mexicano arribaría a la Sultana del Norte para ocupar el lugar que el 'Turco' Mohamed dejó vacante. Y ante la llegada, los nombres de posibles fichajes también han comenzado a surgir.

Información proveniente de Multimedios Deportes asegura que la escuadra aún campeona del futbol mexicano haría un importante esfuerzo económico para llevarse a Guillermo Ochoa a la portería y darle salida a Hugo González, quien es señalado como uno de los responsables de la eliminación del club ante Puebla en repechaje.

Al arquero americanista sólo le restan seis meses de contrato y fuentes cercanas al nido de Coapa aseguran que no renovará contrato, pues tuvo algunos problemas con el cuerpo técnico de Miguel Herrera que lo tendrían molesto con la institución.

Sin embargo, el esfuerzo rayado recaerá sobre lo económico para traer el guardameta, pues actualmente se encuentra posicionado como el segundo jugador mejor pagado de la Liga MX, tan sólo por debajo de André-Pierre Gignac.

A esto se añade otra información extra oficial, pues Ochoa no estaría conforme con la influencia de algunos familiares del 'Piojo' en la toma de decisiones para las alineaciones del equipo y la gestión del club. 

Por otra parte, América estaría dispuesto a aceptar la salida del portero histórico a Monterrey a cambio del delantero marfileño Aké Loba y el mediocampista Jonathan González

Foto: Instagram