Iker se despidió de MasterChef México, esto luego de que en el reto de eliminación su helado fuera el que menos agradó a los jueces.

El programa tuvo momentos que llamaron la atención, además de que hay participantes que ya no son de parte del público por sus acciones.

Como ya es costumbre en MasterChef, los concursantes fueron divididos en dos grupos: Rojo y Azul para un reto de equipos: los ganadores suben al balcón y los perdedores están en riesgo de ser eliminados.

El equipo azul perdió y tuvieron que seguir cocinando. Los participantes tuvieron una oportunidad más de subir al balcón.

En el reto surgió un momento que dividió opiniones, ya que Adriana acusó que Meche hizo trampa porque tocó su platillo después de que Anette Michel había dado por terminado el tiempo.

Los jueces penalizaron a Meche y no probaron su platillo, por lo que siguió en riesgo de eliminación, mientras que Adriana fue la ganadora del Duelo de Salvación y subió al balcón.

En el retó de eliminación los concursantes debían preparar un helado, pero Iker no tuvo éxito y fue eliminado de la competencia.