La tarde de este jueves una vivienda de la unidad habitacional Volkswagen Sur fue objeto de una diligencia de cateo por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, presuntamente relacionado a una indagatoria por venta de drogas.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este día cuando vecinos reportaron el arribo de los agentes ministeriales, los cuales en un primer momento tuvieron que forzar la chapa para poder ingresar a la Cerrada Verona, esquina con el Andador Roma.


Posteriormente los agentes rodearon una de las viviendas en esta cerrada y tras forzar la chapa lograron entrar al inmueble, mientras que algunos vecinos dieron cuenta del operativo alarmados pues los agentes llevaban sus armas desenfundadas y chalecos balísticos.
Los agentes ministeriales que realizaron las diligencias, ahora se sabe, tenían la encomienda de desahogar el cateo como parte de una investigación por narcomenudeo, sin embargo hasta el momento no se ha reportado si hubo personas detenidas.
Este hecho también causó expectativa entre los vecinos pues a unos minutos de ahí, en la misma unidad habitacional, el pasado sábado por la noche fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un departamento, el cual presuntamente fue asesinado.