Una tienda de vinos y licores ubicada en la planta baja del Edificio Empresarial de Puebla, fue vandalizada durante la madrugada de este martes sin que los responsables lograran robar mercancía.

Fue la mañana de este día que al número de emergencias 911 se reportó que había una tienda con un cristal roto, ubicada en la Diagonal Defensores de la República y la Prolongación Reforma.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales se encontraron con el negocio cerrado y con personal de seguridad privada, el cual reportó que preliminarmente solo se apreciaban daños materiales.

No obstante los elementos de seguridad permanecieron en el lugar para resguardar la tienda con razón social "Castañeja", a fin de evitar que alguien pudiera tomar alguno de los artículos que quedaron al descubierto con el cristalazo.

Cabe señalar que el edificio donde se encuentra está tienda alberga oficinas de Agua de Puebla y de las principales cámaras empresariales de Puebla como el Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, entre otras.