Con una diferencia de 20 votos, Enrique García Fuentes –perfil cercano al secretario de Gobernación, David Méndez–, ganó las votaciones para renovar el Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (CICEPAC).

Enrique García logró 94  votos para su planilla “Dignidad” y arrebató el triunfo a Alejandro Muñoz Muratalla, quien logró 74 sufragios.

La votación se desarrolló de manera pacífica y tuvo la participación del 74 por ciento de los ingenieros con derecho a voto.

Durante el proceso de campaña, Enrique García Fuentes dio a conocer que su planilla simbolizaba supuestamente un cambio de rumbo, aunque tiene una relación cercana con el secretario de Gobernación del estado, David Méndez Márquez.

Enrique García y David Méndez fueron compañeros en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

Hace dos años, en la elección pasada, el hoy secretario de Gobernación era integrante de la planilla que también tuvo como candidato a la presidencia a Enrique García Fuentes.

Enrique García Fuentes es esposo de la ex secretaria ejecutiva del Instituto Electoral del Estado (IEE), Dalhel Lara Gómez.