El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en inmediaciones de la planta hidroeléctrica de CFE, ubicada en la comunidad de Portes Gil, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan.

El hallazgo se reportó la mañana de este viernes 27 de noviembre cuando trabajadores de la hidroeléctrica se percataron que en el camino que pasa junto al río estaba el cuerpo de una persona.


De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos después de las 9:00 horas arribaron elementos de la Policía Municipal de Ocoyucan y personal de Protección Civil, debido a que el cuerpo estaba en un cerro de difícil acceso.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, los cuales encabezaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos no se dieron mayores detalles sobre el estado en el que estaba el cuerpo, por lo que se espera que a través de la necropsia el médico legista pueda informar de  las causas de la muerte.