Viva pero con golpes fue localizada Montserrat Rojas, una joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), que fue reportada como desaparecida el pasado martes 24 de noviembre.

Sobre este hecho fueron familiares de la joven quienes desde ayer por la tarde confirmaron que Montserrat ya había sido localizada, por lo que agradecieron a los amigos y demás personas que los apoyaron a compartir el boletín de búsqueda.
Fue hasta este día que amigos de la joven dieron a conocer que Montserrat se encontraba bien pero aparentemente fue golpeada y temen que haya sido drogada, pues dijo no recordar en dónde había estado o qué le había pasado.
Se sabe que de este hecho tomaron conocimiento sus familiares, quienes la auxiliaron tras ser localizada en las inmediaciones del Puente Atirantado en Tecamachalco, por lo que no se tiene reporte de que la policía haya intervenido.
Debido a que son los familiares quienes están dando seguimiento al caso, hasta el momento se desconoce si es que presentarán alguna denuncia por las horas que Montserrat estuvo desaparecida e indagar si fue víctima de algún delito.