Una mujer de la tercera edad terminó policontundida y debajo de un microbús de la ruta 76 en la Prolongación Reforma a la altura de Walmart donde la tarde de este miércoles, paramédicos, rescatistas y agentes viales del municipio se dieron cita para atender el hecho. 

La víctima, identificada como Josefina Jiménez, estaba por cruzar la vialidad sobre las cebras peatonales pero fue embestida por la unidad 5 de la ruta 76, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido decidió frenar. 

Al descender y ver cómo se encontraba la mujer, observó que se encontraba con vida, con algunas contusiones y debajo del microbús por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias 911. 

Paramédicos del Grupo Relámpagos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, al igual que agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto, donde procedieron al rescate y extracción de la víctima. 

Luego de las revisiones, los paramédicos indicaron que la agraviada estaba policontundida pero sería llevada a un hospital para descartar otro tipo de lesiones. A su vez, los agentes de tránsito ordenaron el remolque del microbús y aseguraron al chofer para que respondiera por los daños. 

El accidente además, provocó intenso tráfico en la zona con dirección a Cholula.