Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Accidente en Ahuazotepec deja un muerto y un herido

Los hechos se registraron la tarde este martes sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal

Accidente en Ahuazotepec deja un muerto y un herido

Daños materiales, una persona gravemente herida y un muerto, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, entre una motocicleta y un auto compacto en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, en el tramo carretero de Beristaín del municipio de Ahuazotepec.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, sobre el kilómetro 108+ 050, cerca de una gasolinera y se vieron involucrados un vehículo Toyota, tipo Corolla, Color Gris, y una motocicleta Italika, color negro con amarillo.

Los dos motociclistas impactaron la parte lateral del automóvil color gris, saliendo disparados y quedando tendidos en el suelo de la cinta asfáltica.

Tras este lamentable hecho, Daniel "N" de 35 años de edad quedó gravemente herido, mientras que Alfredo "N" de 23 años de edad, perdió la vida de manera instantánea.

Te puede interesar:

Dan de alta a elementos de seguridad agredidos en Altepexi

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Trascendió que el culpable del accidente fue el conductor del auto compacto, identificado como Daniel "N"., quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición.

TAGS