Con varios golpes en el cuerpo y una cortadura en el rostro hecha con machete, acabó este martes un joven de 22 años de edad, luego de que fuera atacado por su vecino en la colonia Naciones Unidas, al sur de la ciudad de Puebla. 

Cerca de las 11 horas, el padre de la víctima llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda debido a que su hijo había sido golpeado con una pala y herido en el rostro con un machete, por parte de su vecino. 

Por lo anterior, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se desplazaron al lugar, a la calle Barranquilla entre la avenida 70 Poniente y privada 70 poniente. 

Los cuerpos de atención prehospitalaria atendieron al lesionado de 22 años de edad, el cual dijo llamarse Luis Gerardo V.G., quien tenía una lesión de tres centímetros de largo y un centímetro de profundidad, en la frente, producida con objeto punzocortante. 

A la vez, los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las anotaciones correspondientes. 

Tras recibir la ayuda de los especialistas de la medicina, el joven decidió acudir al hospital por sus propios medios y rechazó el traslado por medio de una ambulancia. 

Luego de dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia correspondiente, tanto los policías como los paramédicos se retiraron de la zona.