Con lujo de violencia, seis hombres armados entraron a robar a un domicilio del fraccionamiento La Antigua Cementera, ubicado a escasos cinco minutos de la Dirección de la Policía Municipal de Puebla. Durante los hechos, una persona fue lesionada y un delincuente fue retenido

Videos de las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta la vivienda atracada, muestra cómo el grupo de ladrones llegó la noche del 22 de noviembre al citado fraccionamiento, donde con cautela vigilaron que no hubiera alguien que les impidiera llevar a cabo su ilícito.

Luego de sacar sus armas de fuego y distribuirse por todo el frente de una de las viviendas, se observa que los sujetos tocan a la puerta con el fin de que, al abrir, las víctimas fueran sometidas y así perpetrar el robo a casa habitación.  

Aunque para el resto de los ladrones todo salió bienuno de ellos no corrió con la misma suerte ya que tras herir con arma de fuego a uno de los residentes y activarse las alarmas de seguridad, fue retenido, golpeado y obligado a decir su nombre, pero también a dar información sobre sus cómplices. 

El hecho generó una intensa movilización policíaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Policía Estatal, agentes ministeriales y paramédicos. 

El sujeto retenido, de aproximadamente 35 años de edad, tez blanca, cabello y barba pelirroja, fue asegurado para quedar a disposición del agente del Ministerio Público. 

Foto Especial