La muerte sorprendió esta tarde a un hombre de la tercera edad, quien al circular en su bicicleta por calles del municipio de San Martín Texmelucan, sufrió de un infarto. 

Informes de la policía señalan que el hoy occiso, de 63 años de edad,  poco antes de las 13 horas iba en su bicicleta sobre el Carril y  al llegar a la altura de la colonia Carrillo Puerto, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco comenzó a presentar diversos malestares. 

Segundos después la víctima se desplomó y cayó al suelo. Transeúntes al darse cuenta de los hechos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la región y agentes policiacos se trasladaron a la zona. 

Una vez que los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) confirmaron el deceso de la víctima, se procedió al acordonamiento del área para resguardar el cuerpo hasta el arribo de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado. 

A los elementos ministeriales se les indicó que se había tratado de una muerte por causas naturales, y decidieron condonar la necropsia y dejar el cuerpo en manos de los familiares, quienes le darían sepultura.