El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al interior de un automóvil en el municipio de San Juan Ixcaquixtla. 

Fueron vecinos de la junta auxiliar Alta Luz Cuatro Rayas quienes al transitar por un camino de terracería del cerro llamado El Carrete, notaron la presencia de un automóvil Ford Figo plata, con placas TPY434A, el cual estaba abandonado. 

Llamados por la curiosidad, los transeúntes se acercaron al vehículo donde descubrieron que en el asiento trasero había un hombre con múltiples manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, además de estar en avanzado estado de descomposición. 

Ante tal escena los pobladores dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la región se trasladaron a la zona, donde llevaron a cabo las revisiones correspondientes. 

Los cuerpos de auxilio, por protocolo, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, sin poder precisar qué tipo de lesiones tenía. La zona fue acordonada y resguardada para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado. 

Agentes ministeriales se encargaron de los peritajes de ley y al finalizar ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el automóvil quedó en poder de la Fiscalía para continuar con las investigaciones a las que haya lugar. 

Se espera que conforme avanecen las investigaciones en el caso se pueda establecer la identidad del hoy occiso y el móvil de los hechos.