Tefi Valenzuela  rompió el silencio a casi una semana de haber sido atacada físicamente por Eleazar N, quien actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la ciudad de México acusado del delito de violencia familiar equiparada.

La modelo peruana defendió la postura que ha tomado en contra del actor y aseguró que así como la familia de Eleazar la está pasando mal, también sus consanguíneos no la están pasando nada bien.

“A veces toca pasar por estos momentos… yo también tengo familia, tengo unos padres que están sufriendo, que no la están pasando bien, que están lejos de mí y haber pasado esta situación, pero así toca…”, dijo Tefi en entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”.

Sin embargo, la joven aseguró que más allá de las agresiones recibidas, lo que más la tiene consternada es la forma en que fue agredida por el hombre que ama.

“Yo creo que ya Eleazar es grande… y por muy enamorada que esté, por mucho, es algo difícil, porque si me hubiera atacado un extraño, pues con todo uno denuncia y uno va hasta el final, pero si te ataca la persona que tú amas, es algo que mi cerebro no termina de asimilar”, confesó.

Pese a esta situación, Valenzuela sigue manteniendo su decisión de actuar legalmente en contra de Eleazar, pues más allá del cariño que siente por él, no puede pasar por desapercibido todo lo que el artista le hizo física y emocionalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ov de 2020 a las 12:35 PST