Froylán Díaz, abogado de Eleazar N, reveló que el actor se encuentra arrepentido de los actos que cometió en contra de la modelo peruana Tefi Valenzuela.

A su salida del Reclusorio Norte Preventivo de la ciudad de México, el licenciado que representa a Eleazar en el caso por violencia familiar equiparada, fue abordado por los medios de comunicación, y ante la pregunta sobre el arrepentimiento del artista, dijo: “sí, está arrepentido…”.

Posteriormente, Froylán Díaz intentó defender a su cliente ante la prensa subrayando: “Es una persona muy tranquila y no se merece esto, pero pues ni modo”.

Sin embargo, luego de que una reportera le cuestionara qué era lo que no se merecía Eleazar, el abogado puntualizó: “la ley debe ser imparcial para las dos partes”.

Para finalizar, el abogado Edgar Becerra, otro de los representantes legales de Eleazar, comentó que no descarta que su cliente pueda enfrentar este juicio fuera de la cárcel.

“Está en una etapa completaría de investigación, eso es lo que está (pasando)… los dos meses, esos los determinó el juez, hay una posibilidad (de que el juicio sea en libertad condicional de Eleazar), pero eso es ya conforme a lo que se gestione”, remató.