Ignacio Ambriz, actual técnico del León, reveló que existen dos selecciones interesadas en contratarlo para disputar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2020, aunque dejó en claro que sólo una propuesta seria podría hacerlo dejar el banquillo esmeralda.

“Mi contrato termina en mayo; antes de firmar con León, tuve acercamientos con la selección de Costa Rica y Panamá, pero les pedí como favor que, si existiera una oportunidad de ir a selección o Europa, pueda ir. Por el momento, no hay nada. También está la posibilidad de Sudamérica. No hay nada concreto”, señaló.

Aunque uno de sus objetivos es dirigir en el futbol de Europa, “Nacho” no descartó que podría pelear para convertirse en uno de los candidatos en dirigir la Selección Mexicana en el Mundial de 2026. Como jugador, el exzaguero participó en la Copa de Estados Unidos ‘94, donde llegó hasta octavos de final.

“Para el Mundial de 2026, la voy a pelear. Ya fui jugador, auxiliar. ¿Me molesta si dicen que no tengo el perfil? ¡De espanto estoy curado! Me tiro de cabeza para dirigir a la Selección. En donde me salga un chance, tengo la mira puesta y me voy a ir. Tengo ganas de salir de México”, concluyó.