La mañana de este martes vecinos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio localizaron el cadáver de un hombre el cual presentaba huellas de golpes en el cuerpo y la cabeza amarrada con cinta adhesiva, en una barranca en la zona de los ductos de Pemex.

Pasadas las 10 horas de este día se reportó que había una persona tirada, aparentemente con cinta adhesiva en la cabeza, en un barranco ubicado en la zona de los ductos muy cerca del Camino a la Resurrección.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, sin vida, presentaba huellas de tortura y estaba al fondo de una barranca aproximadamente a 10 metros de profundidad.


El hombre, que a simple vista ya no contaba con signos vitales, vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color oscuro, la cual estaba arremangada permitiendo ver golpes en el área del pecho y el abdomen, además tenía toda la cabeza envuelta con cinta adhesiva transparente por lo que no era posible detallar rasgos faciales.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho pero por la violencia y demás indicios localizados en el lugar todo apunta a que se trata de algún ajuste de cuentas, no obstante se espera hasta que sea identificada la víctima que se pueda abundar en detalles.