Durante un aparente ataque directo, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de varias puñaladas al interior de su domicilio en la colonia Los Álamos Toltepec, al oriente de la ciudad de Puebla. 

El crimen fue reportado a las 13:10 horas, en un inmueble de la calle Jorge Murad y avenida 6 Oriente, cuando familiares encontraron al hoy occiso con varias heridas producidas con objeto punzocortante, ante lo cual no dudaron en llamar al número de emergencias 911. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, donde luego de las revisiones de los especialistas de la medicina se estableció que el herido ya no contaba con signos vitales. 

Ante tales hechos se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores se trasladaron a la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

En el lugar se presumió que todo derivó de un ataque directo, y aunque se dijo que el hecho podría estar relacionado con una riña entre presuntos narcomenudistas, será mediante el avance de las investigaciones como tal versión del asesinato pueda ser confirmada o descartada por las autoridades.