Un asalto a una tienda Oxxo de la colonia Granjas Puebla movilizó a elementos policiacos de diversas corporaciones sin que estos lograran ubicar al responsable del atraco.

El hecho delictivo ocurrió sobre la Prolongación 16 de septiembre, entre las calles 117 Poniente y 13 de mayo, la tarde del sábado al sur de la capital poblana.

De acuerdo con información policial, el responsable fue un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual llegó a la tienda de conveniencia para amagar verbalmente a los trabajadores del sitio.

Una vez que logró someterlos, el delincuente se dirigió hacia las cajas registradoras para apoderarse de dinero en efectivo; no conforme con lo anterior, el asaltante se apoderó de cuatro botellas de licor para luego escapar del sitio.

De forma inmediata las víctimas dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio, donde tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al delincuente, sin lograrlo.

A los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal del establecimiento interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.