De acuerdo con el medio regional Diario de Teziutlán, el pasado domingo a horas de la madrugada fueron detenidos cerca de 15 jugadores del equipo Leones Dorados, afiliado a la Liga de Balompié Mexicano (LBM), luego de que supuestamente escandalizaran el orden público y realizaran actos vandálicos en el centro de Teziutlán, sede del club.

Los jugadores, quienes pertenecen a distintas categorías del equipo, fueron intervenidos por elementos de seguridad pública del municipio, pues se encontraban en estado de ebriedad y posteriormente se les puso tras las rejas.

Ese mismo domingo, Leones Dorados sostuvo un compromiso ante el equipo de Neza, el cual tuvo lugar a las 13:00 horas en el Estadio Municipal, encuentro que terminó con un descalabro para los felinos en su primer juego como locales.

Los futbolistas detenidos fueron trasladados a los separos de la policía municipal, hasta que el personal del club acudió a la central de seguridad pública para realizar el pago de las multas correspondientes.

Cabe mencionar que algunos testigos testigos que presenciaron los hechos señalaron que los futbolistas habrían acudido a un conocido antro de Teziutlán después del encuentro de la Jornada 2 en la LBM.