Una mujer de aproximadamente 30 años de edad murió tras lanzarse desde la parte alta del distribuidor vial de la CAPU.

Fue alrededor de las 11:19 horas cuando los transeúntes reportaron que en el Bulevar Carmen Serdán, a la altura del distribuidor vial de la CAPU, había una mujer que amenazaba con lanzarse desde la parte alta del puente.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla del Grupo Roca, los cuales confirmaron la presencia de la mujer y a pesar de los intentos por persuadirla de no lanzarse, alrededor de las 11:32 horas decidió hacerlo.

La mujer cayó de aproximadamente 15 metros de altura hasta golpearse contra el piso y  provocarse múltiples heridas, principalmente en la cabeza, que terminaron por causarle la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al lugar simplemente para confirmar la muerte de esta mujer, la cual se encuentra en calidad de desconocida y vestía un pantalón rosa, zapatos negros y una blusa gris.

La zona fue acordonada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se conozca el motivo por el cual esta mujer decidió quitarse la vida.