Mientras se ejercitaba en calles del municipio de Teziutlán, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes frente a una tienda de conveniencia, donde autoridades policiacas y cuerpos de emergencia se movilizaron para prestar el auxilio correspondiente. 

La víctima fue identificada como Alan Ramírez, quien usualmente todos los días salía a correr. Este 26 de octubre no fue la excepción, de tal forma que salió de su domicilio ubicado en el barrio de Ahuatenco. 

Todo concurría con normalidad, sin embargo, al llegar a la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, cerca de las 8:30 horas, frente a una tienda de conveniencia, sujetos desconocidos interceptaron y balearon a Alán, quien cayó gravemente herido. 

Vecinos del lugar, después de escuchar tres detonaciones de arma de fuego y ver a la víctima, llamaron al número de emergencias. 

Paramédicos y policías de la región fueron alertados de los hechos por lo que se trasladaron a la zona, donde luego de las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicos (TUM’s) confirmaron que el herido ya con contaba con signos vitales. 

Una vez que la víctima fue dada por muerta, el área fue acordonada y asegurada hasta el arribo de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las pesquisas de ley. 

Aunque se desconoce el móvil de los hechos, la Fiscalía del Estado ya indaga sobre este crimen.