Con tres impactos de bala a la altura del pecho, fue asesinado Alan Ramírez, de 33 años de edad, conocido abogado y deportista de Teziutlán.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana cuando en su rutina diaria Alan, salió a correr por la zona del “Barrio de Ahuateno”; de acuerdo con versiones de vecinos el cuerpo fue hallado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, comúnmente conocida como Unidad del PRI.

Vecinos que presenciaron el hecho explicaron que mientras Alan realizaba su rutina por la zona dos personas a bordo de una motocicleta lo atacaron con un arma de fuego.

Por lo que dieron aviso a las autoridades de lo acontecido, sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar el sujeto ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada de inmediato mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las labores de levantamiento de cadáver.

Trascendió que el abogado Alan Ramírez, era muy apreciado entre la sociedad teziuteca, pues tras el suceso exigieron a las autoridades justicia para el joven a quien calificaron como un joven disciplinado y apasionado por el deporte.

Debido a esto, las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y a la vez de indignación por la manera tan cruel de arrebatarle la vida a este joven.