Un luchador amateur sufrió de una grave lesión mientras practicaba un salto que podría denominarse “de rutina”. Mediante redes sociales se viralizó un video donde se puede ver cómo al gladiador se le rompen las rodillas de forma impactante.

Bien es cierto todo deportista amateur o profesional se encuentra sujeto al riesgo que puede representar la actividad que practica y cualquier tipo de lesión. En esta ocasión, el luchador sufrió una de las lesiones más increíbles y dolorosas que pueden existir en cualquier disciplina.

El video muestra cuando el luchador salta desde la segunda cuerda del esquinero en lo que aparenta ser su presentación. Al dar el salto y caer sobre el cuadrilátero, sus piernas terminan por flexionarse hacia el lado contrario en una caída desafortunada.

Debido a que ‘aterriza’ con todo el peso de su cuerpo, el luchador se dobla completamente las rodillas en una escena que ha impactado a los ojos más sensibles, por lo que se recomienda discreción.

Debido a que se trata de un luchador amateur se desconocen datos como el nombre del gladiador o si el video es reciente, aunque las redes lo han hecho viral en los últimos días.