Un policía municipal de Zoquitlán murió y cuatro más resultaron heridos luego de que la patrulla en la que viajaban cayó en un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad en la localidad de San Antonio Acatepec.

Aproximadamente a las 22:00 horas del 24 de octubre, los uniformados circulaban en el camino que conduce a Ixhuapan, pero al llegar a una barranca cercana a la Escuela Telesecundaria de Acatepec perdieron el control sobre la patrulla.

Tras caer al barranco, uno de los policías que iba en la cabina pudo comunicarse por radio a la comandancia y pedir ayuda por lo que al lugar arribaron ambulancias y personal de Protección Civil de Coxcatlán y Ajalpan.

El personal de rescate atendió a los lesionados, de los cuales dos fueron reportados como graves y fueron trasladados al hospital de Zoquitlán, mientras que otros dos fueron diagnosticados como estables.

Un quinto policía que viajaba en la batea fue el que perdió la vida de forma instantánea y fue identificado como David, de 23 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro para hacer la necropsia y después entregar el cuerpo a sus familiares.