El equipo de Napoli continúa con paso perfecto en la Serie A tras levantarse en el marcador e imponerse este domingo ante Benevento, partido correspondiente a la Jornada 5 del calcio italiano.

La escuadra comandada por Gennaro Gattuso caía desde la primera mitad con una anotación de Roberto Insigne al 30’, donde locales lograron irse al frente gracias a una certera llegada por izquierda.

Sin embargo, la respuesta llegó en botines de Lorenzo Insigne con una acción nada menos que fenomenal. El hermano del primer anotador del encuentro recibió el esférico fuera del área, doblegó a uno de los defensas y sacó un potente disparo que rebasó al guardameta Lorenzo Montipò, igualando el marcador.

El recién llegado Andrea Petagna fue el encargado de anotar la diferencia y sentenciar el encuentro en favor de los napolitanos. Petagna recibió un buen pase dentro del área para simplemente empujarla hacia el fondo al 67’.

 

Duelo de hermanos

La quinta jornada del torneo italiano fue un tanto especial en este encuentro, donde se encontraban los hermanos Insigne en el mismo terreno de juego.

Más especial aun, tanto Roberto como Lorenzo anotaron para sus respectivas escuadras y se convirtieron en uno de los pocos casos donde dos hermanos juegan en contra y son los responsables de abrir el marcador.

Napoli ha salido victorioso en los 4 partidos que ha disputado, salvo el encuentro ante Juventus donde los celestes no realizaron el viaje debido al brote de Covid-19 dentro de su plantel. En dicho encuentro la victoria fue decretada para los de Turín, además de que se tomó la decisión de restar un punto a Napoli por no presentarse al partido.

Cabe mencionar que el mexicano Hirving Lozano inició como titular dentro del Benevento vs Napoli, donde mostró una actuación regular y disputó apenas 57 minutos del encuentro.

Foto: Twitter / @sscnapoliES