Luego de que el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez aportó más de 280 mil pesos a la fundación "Naríz Roja", el director y fundador Alejandro Barbosa dio a conocer que se tiene la intención de que la colecta que cierra este viernes llegue al medio millón de pesos para apoyar con medicamento oncológico a niños que se encuentran internados en el Hospital del Niño Poblano.

En entrevista, Alejandro Barbosa indicó que debido a la falta de médicamente que comenzó a denunciarse desde el año pasado, fue que emprendieron campañas para colaborar con organizaciones de otros estados de la república como Tabasco, Chiapas, Mérida, Chihuahua, Veracruz y Puebla a fin de poder recolectar dinero y comprar los tratamientos necesarios para los niños.

Fue la semana pasada que se lanzó una campaña para recolectar fondos a fin de apoyar con medicamentos oncológicos a los pequeños internados en el Hospital del Niño Poblano. Debido a que no se llegaba a la meta fue que decidieron que este viernes se cerraría la colecta a las 23:59 pm. 

El pasado miércoles, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez donó más de 280 mil pesos a la fundación "Naríz Roja", logrando llegar a la meta de los 450 mil pesos, pero ahora se busca llegar al medio millón de pesos para poder comprar más medicamentos

“Ahorita la meta es que ojalá lleguemos al medio millón, esa es la meta. En la noche termina y esperemos llegar a nuestra nueva meta y todo lo que ingrese en la cuenta es para los chiquitines de Puebla. Todavía hay oportunidad de que la gente puede donar un poco más. Esperemos estar entregando martes o miércoles”, comentó.

Será a la medianoche de hoy que se cierre formalmente la colecta y con el dinero recaudado se podrá hacer el pedido de los medicamentos que el hospital requiere para el tratamiento de los menores, teniendo previsto que sea el próximo martes o miércoles cuando sean entregados en Puebla.