Por presuntas irregularidades en su área fue dada de baja la directora de Fomento Comercial y Abasto, Carolina Martínez Guzmán, además se anunció el despido de Manuel Tello Valderrama, director de Educación, declaró Artemio Caballero López edil suplente de Tehuacán.

 

Quién además dijo que el 90 por ciento de las más de 40 direcciones han sufrido cambios de titular.

Señaló que varios líderes comerciantes se quejaron de Martínez Guzmán, por presuntamente vender espacios en los mercados y otras acciones, además, desde el primer momento que tomó el cargo, los locatarios le pidieron la baja de la ahora ex directora.

Agregó que su puesto será ocupado por Raymundo López, quien desde hace un tiempo ya trabaja en la comuna pero no en el área de Fomento Comercial, asimismo dijo que el ahora director es una persona de su entera confianza, por tal motivo pensó en él para suceder  la exdirectora.

Tello Valderrama, director de Educción es otro de los directores que en unos días causará baja en la comuna, su lugar será ocupado por la coordinadora de esa misma área, por tal motivo ya se inició el proceso de entrega-recepción, en el cual se aclararán pendientes que se puedan tener.

Caballero López manifestó que los cambios que se están generando son para mejorar la funcionalidad en el municipio y así poner en práctica la estrategia que se tiene. Por último dijo que las bajas no afectarán la operatividad que ya se tiene en el ayuntamiento, además cada proyecto que dejaron inconclusos los directores se les dará seguimiento.