Con excesiva violencia, un automovilista de 36 años de edad fue herido con un arma blanca durante un asalto registrado la mañana de este miércoles en la colonia América Norte, y al intentar huir de los asaltantes se echó de reversa en su unidad y chocó contra un poste, provocándose amputación de un brazo.

Vía 911, a las 6:04 horas de este miércoles, policías y paramédicos fueron alertados de un asalto a una persona sobre la calle Santiago, entre Caracas y avenida México.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) al igual que uniformados del municipio se dirigieron a la zona.
En el lugar los cuerpos policiacos encontraron a un hombre de 36 años con un brazo severamente lesionado por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

El herido, que dijo llamarse Gerardo T., fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia por sus propios medios.

Vecinos de la zona comentaron que los responsables fueron dos sujetos de vestimenta negra que iban en un vehículo Tsuru de modelo antiguo, que tras cometer los hechos se dieron a la fuga.

Después de hacer las anotaciones correspondientes los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin lograr ubicar a los responsables.

De forma extraoficial se detalló que la lesión de Gerardo derivó en que perdiera el brazo pues al intentar esquivar a los delincuentes comenzó a circular en reversa y chocó con un poste.
Ayer, otro transeúnte fue herido de bala en el abdomen luego de haber sido asaltado por un grupo de sujetos en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, a donde tampoco llegó la ambulancia y el lesionado fue llevado a un nosocomio por sus mismos familiares.