La carambola de cinco vehículos en el kilómetro 129 +800 de la autopista Puebla- Orizaba a la altura de Jardines de La Resurrección, dejó a un trabajador de Megacable atrapado al interior de su unidad y tráfico detenido a lo largo de 5 kilómetros con dirección a Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este miércoles poco antes de las 10 horas.

Las unidades que estuvieron involucradas son un tráiler de la marca International color rojo con blanco; una unidad Chevrolet Spark de la empresa Megacable con número económico 938; una camioneta Ram charger color vino con blanco; un Spark gris y un taxi tipo Tsuru de la central San Pablo.

De acuerdo con la información recopilada en el sitio, el presunto responsable fue el conductor del tráiler el cual impactó detrás de la unidad de Megacable la que chocó contra el resto de los vehículos.

La dimensión del impacto ocasionó que el conductor del vehículo de Megacable terminara atrapado en el automóvil que conducía, por lo que se requirió del apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que de rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y de los elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras.

Aunque el trailero bajó de su unidad para intentar darse a la fuga, fue alcanzado y retenido.

Tras las labores de rescate, el herido de consideración fue subido a una ambulancia y trasladado al hospital.

El hecho generó una larga fila de tráfico detenido que llegó hasta la zona del estadio Cuauhtémoc y tardó cerca de media hora, hasta que concluyeron los trabajos de los cuerpos de emergencia.