La Secretaría de Infraestructura realiza trabajos de bacheo emergente en los municipios de Puebla capital, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Zacapoaxtla, Huehuetla, Huejotzingo, Huehuetlán y Santa Rita Tlahuapan.

A través del departamento de Conservación, la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas realiza labores de bacheo en el entronque de la Autopista México-Puebla con sentido a la fábrica Covadonga; en Bulevar Forjadores altura Calzada Zavaleta; en la Recta Cholula en ambos sentidos, y en San Lorenzo Almecatla sentido a Panzacola.

De igual forma, cuadrillas trabajan en labores de recubrimiento en la carretera Puebla-Tehuacán en el kilómetro 68+400 que comunica con la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec.

También ejecutan trabajos de conservación de la cinta asfáltica en las carreteras: Acuaco-Huehuetla en el tramo Acuaco-Zacapoaxtla; Los Ángeles-La Cantera kilómetro 5+000 en la localidad de Santo Domingo Huehuetlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande. Además, en Santa Clara Ocoyucan en el tramo perteneciente a San Bernabé; en el municipio de San Martín Texmelucan en el acceso a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo. 

Las labores de bacheo concluidas corresponden a los tramos carreteros: Apapaxco-La Preciosita-Moxolahuac-Lira y Ortega, zona que comprende varias comunidades de San Martín Texmelucan a Santa Rita Tlahuapan; en el kilómetro 54+000 en la carretera México-Puebla en la localidad de San Juan Cuauhtémoc; en la carretera Huejotzingo-Xalmimilulco; kilómetro 83+000 en Chiautzingo y en el tramo San Martín Texmelucan-San Pedro Cholula.