La tierna perrita que hace algunos meses se convirtiera en una sensación de la Liga MX y que fuera adoptada por el Atlético San Luis hoy “renovó su contrato” con el club para extenderlo de por vida.

Su nombre es Tunita y se dio a conocer luego de invadir la cancha del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los potosinos y Cruz Azul. Días posteriores al encuentro se dio a conocer que el can quedaría bajo los cuidados de la institución.

A través de sus redes sociales, San Luis anunció el regreso de la perrita y compartió una fotografía con la playera del equipo y un contrato 'vitalicio'.

Además, en un video se ve más juguetona que en otras veces, corriendo tras el balón y jugando con futbolistas como Ventura Alvarado o Germán Berterame.

Fue el 18 de enero de este 2020 en el duelo mencionado cuando la perrita se metió al terreno de juego y fue retirada por Nico Ibáñez. Posteriormente, desapareció de las inmediaciones del estadio y horas después fue localizada. El cuadro rojiblanco la adoptó y ahora vive en las instalaciones de la casa club.