Para Juventus la búsqueda del título en la UEFA Champions League 20-21 arrancó de maravilla aun sin que su figura Cristiano Ronaldo no apareciera siquiera en la banca tras dar positivo a Covid-19.

La Vecchia Signora derrotó este martes al Dinamo de Kiev por un marcador de 2 a 0, en lo que fue la primera jornada del grupo G.

Las anotaciones llegaron gracias al futbolista español Álvaro Morata, quien se despachó con un doblete para darle al cuadro italiano sus primeros 3 puntos; ambos goles cayeron durante la segunda mitad al 46’ y 83’.

El propio delantero llegado del Atlético de Madrid asumió el papel protagonista ante la ausencia de Ronaldo, quien continúa en cuarentena obligada debido a los riesgos que conlleva el coronavirus.

Con dicho resultado, la Juventus firmó un buen arranque al sumar 3 puntos valiosos dentro de una llave que completan el Barcelona y el Ferencvaros.

Para el cuadro de Turín sería más que necesario levantar la “orejona” luego de sumar una sequía de más de 20 años, siendo en 1996 la última vez en que se coronó campeón de Europa.

Foto: Twitter / @juventusfces