El actual dueño de Chivas y de Grupo Omnilife, Amaury Vergara, reveló mediante una conferencia de prensa que hace poco se contagió de coronavirus, aunque no tomó medicamento alguno para combatir la enfermedad.

En su lugar, el empresario mexicano señaló que su cuerpo hizo frente al Covid-19 gracias a los productos Omnilife que hay en su organismo, por lo que invitó a los vendedores a hacer énfasis en la importancia de consumirlos pese a que la enfermedad en el mundo suma casi 40 millones de casos confirmados y 1.11 millones de muertos.

"Ustedes saben que a mí me dio COVID, lo atravesé y afortunadamente me fue muy bien. Estoy muy agradecido porque estaba muy fortalecido, tomé muchísimo producto (Omnilife), no tomé un solo medicamento para superar la enfermedad. Algo que aprendí es que me dio por algo y una de las lecciones es compartirle a la gente que deje de tener miedo, que confíe en su cuerpo, en su sistema inmunológico, por supuesto que tome el producto (Omnilife)".

 

Miedo hace a los mexicanos más propensos a contagiarse

El empresario utilizó un discurso similar al de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca que hace no mucho tiempo informó su contagio con el argumento de que "a todos nos va a dar". Para Vergara, el miedo hacia el Covid-19 es lo que está enfermando a miles de mexicanos.

"Hay mucha gente que se está enfermando por la cabecita, por el miedo, porque está atrayendo la enfermedad. Es algo químico y físico, no solo mental, cuando el cuerpo tiene miedo produce cortisol y con eso el sistema inmunológico se deprime. Es así de sencillo".

Foto: Instagram / @amaury_vergara