Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de amenazas y robo con violencia a una tienda de conveniencia que se ubica sobre la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán cuando fueron alertados vía cabina de trasladarse al kilómetro 113 de la autopista con dirección México-Puebla ya que había dos sujetos sospechosos.

Al llegar al lugar el responsable del negocio -mejor conocido como el Oxxo de los Cochinitos-, indicó a los uniformados que dos sujetentraron a la tienda y se llevaron diversos objetos, además de que lo amenazaron con rociarle gasolina y prenderle fuego en caso de que no entregara las cosas.

Inmediatamente se hizo un recorrido por la zona y al llegar a la altura del Puente de los Ángeles dieron alcance a dos sujetos que cumplían con las características antes descritas por el afectado.

Al acercarse a los varones se les hizo una revisión y se les encontró entre sus pertenencias dos cuchillos, una botella transparente que en su interior contenia un líquido con las características de la gasolina, así como cajetillas de cigarros y cajas de celular vacías, las cuales fueron reconocidas por el presunto afectado como las que minutos antes habían sido robadas.

Por lo anterior ambas personas que responden a los nombres de Víctor Manuel N. y Fredy N, de 19 y 36 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los delitos de robo con violencia y amenazas.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango encabezado por Antonio Teutli Cuautle, reitera su compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos.