El denominado Lord Pantera es uno de los últimos personajes virales que apareció en México, quien mostró un comportamiento agresivo e incluso amenazó a un trabajador con golpearlo. Todo parece indicar que su popularidad seguirá vigente luego de que fuera desafiado por un boxeador mexicano.

La viralización de este personaje llegó luego de algunos hechos ocurridos en una cafetería de ZapopanJalisco. Un empleado del sitio, cumpliendo con las medidas de prevención por el coronavirus, le pidió a esta persona utilizar de forma correcta el cubrebocas para que pudiera atenderlo.

El sujeto en cuestión, quien presume ser abogado de una tequilera, respondió al empleado con insultos y se volvió viral luego de que el video de su comportamiento fuera compartido en redes.

Tras su salto a la “fama” fue denominado como #LordPantera debido a su actitud de intimidación contra el mesero, donde incluso se quitó la playera para mostrar su cuerpo trabajado.

 

Le mandan desafío

Tras volverse toda una sensación en internet, a Lord Pantera le llegó un reto por parte de un boxeador profesional. Se trata de Yair Bazooka Morelos, quien con apenas 19 años de edad ya mantiene un invicto de tres triunfos en su carrera.

El peleador de Jalisco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde invitó a este personaje a subirse al cuadrilátero para sostener una pelea con él.

"Aquí existen personas que se suben al ring por necesidad, porque combaten contra el virus del Covid-19 y tú vienes a insultarlo, Lord Pantera, para mí eso es muy injusto así que te reto" […] "Si es cierto que te comes a cualquiera, quiero que me comas a mí".

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter