Una denuncia penal contra Porfirio Muñoz Ledo, por el presunto gasto de un millón 300 mil pesos pagados a Facebook, presentaron diputados federales afines a su coordinador parlamentario en San Lázaro, Mario Delgado.

Ayer miércoles, Muñoz Ledo presentó una denuncia contra Mario Delgado. Ambos aspiran a la presidencia nacional de Morena

Este jueves, el diputado Sergio Guitérrez Luna  acudió a la Fiscalía Especial en Delitos Electorales (Fede) para presentar la denuncia por lo que consideran un gasto millonario de Muñoz Ledo en la red social. El legislador dijo presentar pruebas, obtenidas en transparencia de Facebook, del pago que ha hecho Muñoz Ledo a la red social.

“Aquí las tenemos, todas las pruebas: un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero.

“Que rinda cuentas. En México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca”, dijo Gutiérrez Luna.