La organización de los Europe Music Awards (EMAs), reconocidos premios que cada año entrega la cadena de televisión MTV, ha revelado que Maluma y Sam Smith serán algunas de las estrellas que participarán en su evento.

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, también se ha confirmado la presentación de otros artistas como Doja Cat, Zara Larsson y YUNGBLUD sobre los escenarios que se desplegarán por el mundo como parte de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Debido a que Maluma ha tenido gran éxito con su más reciente disco titulado Papi Juancho y Sam Smtih está a escasas semanas de dar a conocer su nuevo álbum, Love Goes, es que el nombre de estos cantantes ha causado gran conmoción.

Sin embargo, no solo ellos son los esperados para esta gala, pues una de las favoritas es Lady Gaga, que tiene siete nominaciones, entre las que destaca Mejor vídeo por su dueto con Ariana Grande en ‘Rain on me’.

Cabe destacar que, los premios que son otorgados desde 1994 por el canal de videos, agregaron dos categorías que harán alusión a la pandemia con los premios: Mejor directo online y Mejor vídeo con mensaje positivo.