A poco menos de una semana para que dé inicio la UEFA Champions League las malas noticias ya han comenzado a surgir, pues ahora la propia UEFA es la que impediría a Cristiano Ronaldo poder jugar en uno de los partidos quizás más esperados para propios y extraños.

Luego de darse a conocer que “CR7” se contagió de Covid-19, ahora deberá entregar una prueba negativa de coronavirus una semana antes del duelo entre Juventus vs Barcelona, el cual se encuentra fechado para el próximo 28 de octubre como parte de la segunda jornada de este certamen.

El duelo significa el reencuentro de dos históricos en el futbol mundial, ya que tanto Cristiano como Lionel Messi suman casi dos años y medio de no volver a encontrarse.

Dicha medida fue avalada por el máximo organismo europeo horas después de confirmarse el aislamiento de Ronaldo. Recién el martes pasado, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) reveló que su capitán había dado positivo en su prueba de coronavirus, por lo que no se encontraría disponible para el duelo ante Suecia de este miércoles en la Nations League.

La FPF externó en su comunicado que Cristiano ya se hallaba aislado y sin síntomas. Sin embargo, en las primeras horas de este miércoles el capitán portugués abandonó Lisboa en un avión para regresar a Turín, donde deberá cumplir el resto de la cuarentena.

Mientras tanto, la prueba positiva de Cristiano Ronaldo mantiene en riesgo el primer enfrentamiento con Lionel Messi -estrella del Barcelona- en los últimos dos años y medio, tiempo en el que llegó a la Juventus luego de su paso por el Real Madrid.