A cinco años del estreno de la cinta ‘Mad Max: Fury Road’ se ha puesto en marcha el proyecto que contará los orígenes de Imperator Furiosa, personaje que interpretó Charlize Theron.

De acuerdo a medios internacionales, la encargada de dar vida al personaje de Theron en su versión más joven será Anya Taylor-Joy (‘Glass’, ‘Emma’), quien compartirá créditos con actores como Chris Hemsworth  y Yahya Abdul-Mateen II.

De la misma manera ha trascendido que el proceso de preproducción de la película está bastante avanzado, y relatará la vida de Furiosa antes de que encontrarse con Max Rockatansky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Además de dirigir, George Miller también escribirá el guion de la película junto con Nico Lathouris, con quien ya compartió el crédito del libreto de ‘Mad Max: Fury Road’. A su vez, Kennedy Miller Mitchell será quien produzca la cinta.

Cabe señalar que antes de colaborar en el spin-off de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre la serie The Queen's Gambit, proyecto de Netflix que habla sobre una espectacular ajedrecista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mde Ago de 2020 a las 1:21 PDT