Julio Preciado  sigue despotricando en contra de Natanael Cano y luego de que el cantante de corridos tumbados asegurara que ni siquiera lo conoce, ahora es el artista de 53 años quien le pide al joven que se baje de su nube.

Al cuestionar a Preciado por la reciente declaración de Natanael en donde lo desconoce como artista, Preciado replicó: “sí quieres andar en este medio tienes que conocer sus raíces para poder cantarlo y poder opinar sobre él… y sí es molesto que el chamaquito siga en su nube”.

Acto seguido, Julio reveló que su colega Pancho Barraza le informó que en breve lanzará una colaboración con Cano. “El que si va a hacer dueto y se los digo para que no les vaya a extrañar es mi compadre Pancho Barraza, pero fue él avisarme a mi casa, le dije ‘no importa’, pero el chavorruco de mi compadre se quiere rodear de puro joven ahora, ya les dio la oportunidad a los viejos, ahora también a los jóvenes…”.

Finalmente, Julio no perdió la oportunidad para volver a arremeter contra Natanael expresando: “que le puede importar Pancho Barraza a este joven, ¡por favor!, y luego más hablando de nosotros que ni nos conoce, pues no sé qué anda haciendo duetos con mi compadre Pancho”.