La tradicional entrega de los premios Hombres GQ se realizó la noche de este jueves 8 de octubre con una dinámica distinta debido a la crisis sanitaria por el  Covid-19. Los seguidores de la revista pudieron disfrutar el streaming del evento  al que acudieron un grupo pequeño de invitados  y que fue conducido por Erik Hayser.

Yalitza Aparicio  fue una de las galardonadas de la noche por su labor en temas de inclusión y diversidad respecto a lo que comentó: “Quiero aprovechar para exhortarlos a todos a que la igualdad, la diversidad, la inclusión, no sea algo que se les imponga a la fuerza, el hecho de que pertenezca a un reglamento no quiere decir que va a cambiar la sociedad. Si las cosas no empiezan desde el corazón y no tomamos realmente este tema en serio, no podemos seguir avanzando como sociedad”, comento la actriz originaria de Oaxaca quien para el evento lucio un hermoso vestido negro bordado a mano.

Maite PerroniGeraldine BazanMichell Duval y varios famosos desfilaron por la alfombra negra, marcando con esto el regreso a los eventos de gala en la ciudad de México bajo la nueva normalidad tras seis meses de confinamiento.