Juan Soler  publicó un video a través de su cuenta de Instagram para terminar con las especulaciones que aseguraban su contagio de Covid-19.

Y es que luego de darse a conocer que Itatí Cantoral dio positivo a esta enfermedad, ahora se rumoraba que el actor argentino nacionalizado mexicano también se había contagiado.

Por tal motivo, el artista explicó: “se dijo que soy positivo a Covid-19, es una noticia bastante irresponsable porque nadie se tomó la molestia de hablar por teléfono e investigar realmente para decir la verdad”.

Asegurando que fue a un laboratorio para asegurarse de su declaración, Juan explicó: “ellos me confirmaron que soy negativo, soy negativo en Covid-19, que no tiene nada de malo ser positivo, porque hoy por hoy estamos conviviendo y vamos a convivir por siempre con esa enfermedad, pero Juan Soler es negativo en Covid-19 y positivo en todo lo demás”.

Finalmente, el artista se despidió de sus seguidores con una gran sonrisa y recomendándoles que sean felices y tomen las cosas con el mejor humor posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre el positivansolervalls) el