Las múltiples lesiones que sufrió al ser embestido por una camioneta, le arrebataron la vida a un motociclista en el municipio de San Felipe Teotlalcingo en el estado de Puebla.

Este martes por la madrugada, el hoy occiso, identificado como Bellozet, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Hidalgo y al llegar casi a la esquina de la calle Vicente Guerrero, fue embestido por una camioneta blanca cuyo conductor se presume iba a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta se estrelló contra la fachada de un domicilio. Al observar la dimensión del accidente y los daños el sujeto descendió de su unidad para huir a pie.

Los afectados llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos y agentes viales de la región se trasladaron al punto, donde tras las revisiones de los cuerpos de socorro se dio a conocer que la víctima carecía de signos vitales.

Ante la muerte del motociclista y las afectaciones a la vivienda, la zona fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáver y los peritajes correspondientes al inicio a la carpeta de rigor.

Finalmente el cuerpo del varón que era originario de la junta auxiliar San Juan Tetla, del municipio de Chiautzingo, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que alguien llegue a identificarlo.

Las unidades fueron remolcadas para continuar con las indagatorias a las que haya lugar.